La salleB visita al Sanluqueño B

Esperando la crónica de nuestro corresponsal vamos a publicar mientras el resumen que podemos ver en el blog oficial de La Salle.

Pues corrimos la misma suerte y aunque los nuestros lo dieron todo hasta quedar agotados, terminamos claudicando por 5 a 1 en nuestra visita a Sanlúcar. En los primeros compases llegaron dos veces ante nuestra portería que terminaron en gol, uno de tiro elevado y otro tras una gran jugada de los locales que con varias paredes se presentaron delante de Fran que no pudo hacer nada.
Esta superioridad inicial nos hacía presagiar una derrota demasiado abultada, pero los nuestros se rehicieron y conseguimos llegar al final de la primera parte con este marcador.
En la segunda parte más de lo mismo. Superidad local que prácticamente hacía que no pudieramos pasar del mediocampo y los nuestros dandolo todo hasta que el cansacio hizo mella y fueron cayendo otros dos goles rivales. El gol del honor llegaría tras una escapada de Alex que con sangre fría dribló al meta local e hizo que subiera el 4-1.
Terminó el encuento con el quinto gol local que hizo justicia por el buen juego local.
Habrá que seguir trabajando como hasta ahora, y seguramente terminarán llegando los buenos resultados. Hay que decir que no creemos que hayan muchos equipos en esta competición con este nivel de juego que ha mostrado hoy el Sanluqueño, y sin embargo hemos salido dignamente.