La Salle C - Rota B

El sábado 17 de octubre jugábamos nuestro tercer encuentro liguero en el campo del Río San Pedro, y nos enfrentábamos al Rota B.
Todas las espectativas para este encuentro quedaban diluidas a los cinco primeros minutos de partido en la dos internadas consecutivas banda terminadas en centro al área, acababan con idéntico resultado, gol visitante.
Aún así conseguimos rehacernos y entrar en el partido. Siguió el tercero de los visitantes (de córner) y el primero nuestro, pero poco a poco los visitantes conseguían hacerse con el centro del campo y el mando del partido, mientras los nuestros se desdibujaban y perdían las posiciones en el campo. Fede los corregía desde la banda y con cambios continuados conseguía mantener la presión. Pero lo que nos terminó pasando factura fueron los córnes. Así llegó el cuarto gol con que terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo pasó más de lo mismo. Un equipo visitante bien situado en el campo con una delantera muy incisiva y que seguía rentabilizando los córners en los que llegaron el quinto y sexto gol definitivo. En la segunda parte Fede consiguió que los niños se centraran y controlaran un poco el partido y fue cuando llegaron varias ocasiones locales pero el meta rival tuvo una gran actuación y sacó lo que podría haber sido dos o tres goles cantados.
En definitiva perdimos un encuentro de los que podíamos preveer perder, pero a diferencia de los otros dos encuentros, esta vez nos quedamos con la sensación de que los chicos lo podían haber hecho bastante mejor.
Nos espera el Chipiona la semana que viene y tengo la sensación de que en tierras lejanas llegarán los primeros puntos.


Alineación: Salvi, Juanma R, Juanma O, Sergio, Pablo R, Adrián, Francisco (p), Jose Manuel, Pablo C, Joel, Alex y Jose Manuel (p).