Chipiona B - La Salle C

El sábado 24 de octubre salimos a las once de la cantina para visitar a nuestros rivales del Chipiona B. La alegría que teníamos con el buen juego de nuestros niños se fué transformando en enfado e indignación por la actuación del colegiado de la contienda. En el primer cuarto de hora nos había pitado en contra 10 faltas por solo una a los locales. La queja de nuestro entrenador quedó silenciada por "a la próxima le expulso".

Nos plantábamos casi al terminar la primera parte con u 0-2 a favor, y el árbito otra vez salía a relucir pitándonos un penalti inexistente en contra, (seguramente propiciado por la insistencia del niño local en pedirlo), "además de malo con poca personalidad", con lo que llegamos al descanso con el marcador 1-2.

En la segunda parte, seguimos jugando bien, tocando la pelota y llegando con peligro, pero el árbitro seguía en sus trece de perjudicarnos mendiante faltas, consiguiendo que las buenas acciones nuestras fueran igualadas por los rivales en el marcador.

El equipo rival se creció pero solo nos hizo daño de falta, destaquemos aquí que no consiguieron marcar ninguno de sus goles en jugada, el de la primera parte de penalti, otro un balón alto y flojo que desafortunadamente se escapó de las manos de nuestro portero Fran, muy bien durante el partido a pesar de los niños que le molestaban continuamente tras la portería y que nadie del club local retiraron, y otros dos goles de falta al borde del área, no hace falta decir que tuvieron otras dos faltas al borde del área a favor y nosotros ninguna.

Terminó el encuentro con más de diez minutos de tiempo añadido y otro de los comentarios prepontentes del árbitro que le dijo a Fede tras preguntarle éste por la hora, que faltaban dos minutos y lo que él quisiera porque nuestos niños estaban perdiendo tiempo.

Todos los que estuvimos allí pudimos ver que no pitó hasta que los locacles consiguieron igualar el marcador con el marcador final de 4-4, como no de falta.

Bueno, tenemos que sacar conclusiones positivas: Los niños jugaron bien y desmotraron que están en condiciones de poner en apuros a cualquier equipo de nuestra liga (excepto dos o tres que parecen destacan demasiado).

Y le deseamos mucha suerte al árbito, porque tal como arbitra, le va a hacer mucha falta por esos campos de Dios.


Alineación: Sergio, Jose Manuel, Dani, Pablo R, Juanma O, Joel, Juanma R, Antonio, Alex, Jesús y Fran (p).

Nota: la gente del Chipiona excelente, pero las instalaciones ??? Añadimos una foto de las duchas para que vean en que invierten el euro de la entrada.