Debut como locales.

Este 25 de septiembre recibimos al Trebujena B en el complejo deportivo de las Canteras. El  6-4 del final del partido hizó que sumemos los tres primeros puntos de la liga .
Nuestro primer partido en casa nos dejó diferentes sensaciones. Momentos en los que nuestro equipo manejaba el partido con facilidad y otros instantes en el que abandonábamos el control del balón y nos quedabamos a merced del rival.
Disfrutamos de un partido con diferentes alternativas y emoción hasta la mitad de la segunda parte, donde los nuestros no perdieron la cara a la victoria en ningún momento. En los momentos complicados surgió hoy Joel para, con cuatro goles de diferente factura, dejar casi decidido el encuentro. Los otros dos goles fueron obra de Alejandro y de José Antonio.
Partido correcto de los nuestros que esperemos vayan corrigiendo esas pequeñas lagunas en su juego que de seguro nos harán dar el salto de calidad.

Alineación: Sergio (p), Álvaro (p), Adríán, Manu, Marcos (c), Pablo Cornejo, Joel, José Antonio, José Manuel, Antonio Gómez y Alejandro.