La salle C - Safa B

El viernes 6 de noviembre, visitó nuestro feudo el lider, el Safa B. Tal como esperabamos nos encontramos con un equipo bien plantado en el campo y con buenos jugadores, por lo que los nuestros estaban obligados a hacer un gran esfuerzo si no querían salir con un resultado aplastante como les está pasando a los rivales de este equipo de El Puerto. Y salieron muy bien, plantando cara e incluso jugando de tú a tú a los visitantes durante los primeros 20 minutos, en los que además de conseguir mantener a cero nuestra meta, tuvimos varias ocasiones que merecieron acabar en gol.
Pero el gol terminó llegando del lado visitante, y fueron cayendo varios durante el partido, hasta un total de 0-6.
Cabe destacar, que los nuestros siguieron haciendo frente a los del Safa sin dejar caer los brazos en todo el partido, lo que hizo que el resultado no fuera a más, y que los que vimos el partido, pese al resultado, nos fueramos con un buen sabor de boca, ya que nuestros niños muestran un gran coraje e intensidad en el campo y siguen con la mejora en el juego que vamos notando desde la visita al Chipiona.
Esto nos hace preveer que las victorias están a la vuelta de la esquina.
Enhorabuena por el partido y a seguir así.

Alineación: Delegado, Lázaro (entrenador), José Ramon, Juanma, Pablo R., Adrián, Pablo C., Juanma R., Fede (entrenador), Francisco, Sergio, Jesús, Joel, Alex y Jose Manuel.
En Youtube esta colgado el video del partido contra el safa.