Divina Pastora B contra La Salle C

El sábado 28 de noviembre del 2009 nos desplazamos al colegio Picacho de Sanlúcar para enfrentarnos al Divina Pastora. Lo que esperabamos podía ser un partido reñido se empezó a complicar a primera hora de la mañana, cuando nos reuníamos en la cantina y nos enterabamos de la baja de algunos de los nuestros, entre ellos los tres que vienen jugando en el centro del campo (los resfriados empiezan a hacer estragos).
Sin centro del campo y con soluciones de emergencia empezaba el partido a las 10,15 de la mañana y nuestros rivales nos encerraban atrás y caían los dos primeros goles, con inestimable ayuda de los nuestros. Parece que esto nos hizo reaccionar un poco y nuestro equipo se lanzó arriba creando las primeras ocasiones y solo recibiendo un gol más hasta terminar la primera parte.
En la segunda salimos con la misma actitud y conseguimos meternos en el partido con un gol. Con el 3-1 nos animamos y metíamos miedo a los rivales llegando arriba. Pero otra vez llegó la navidad anticipada y volvimos a hacer regalos a los delanteros rivales que metieron el cuarto y el quinto. En otro empuje llegó el segundo gol de los nuestros que mejoraban su juego. Y aquí llegó la expulsion de nuestro entrenador que se quejó de una mano rival y se le acercó el arbitro y le amonestó por "reiteración" de quejas y por "sonrisa burlesca", Fede le contestó "vale", y lo expulsó. Habría que sugerir a la federación gaditana de futbol que les dieran cursos a los arbitros de lo que es una falta de respeto (como en Barrio Sésamo) "vale" no es una falta de respeto, calvorota, p.ej. sí.
Instantanea de la sonrisa con la castigó al arbitro
Al final del segundo tiempo el cansancio pasaba factura a los nuestros y caían el sexto y septimo gol de los rivales.
El partido terminó con un 7-2 que nos deja mal sabor de boca ya que no pensamos que haya existido tanta diferencia entre los dos equipos. Fede (alias, sonrisa burlesca) asegura que a la vuelta les ganaremos (lo dejo por escrito).


Alineación: Juanma O, José Ramón, Pablo R, Juanma R, Hugo, Pablo C, Adrián, Jose Manuel y Francisco (p).

Posdata: El próximo en Puerto Real contra la Roteña B, a ver si tenemos suerte y nos toca en las Canteras que es donde jugamos mejor y nos anotamos la segunda victoria de la liga.

La Salle C - Puerto VII C.F. B

Esta semana jugamos el viernes contra Puerto VII. Un partido que creiamos asequible pero que quizás fue más fácil de lo esperado, ya que no solo ganaron abultadamente, sino que lo hicieron tocando el balón y poniendo en juego muchas de las jugadas que se practican en los entrenamientos.
Un partido que Fede aprovechó para corregir errores e intentar fijar conceptos y posiciones en el campo que en otros partidos no habíamos conseguido llevar a cabo todavía.
Esperemos que esta inyección de moral les sirva a nuestros chicos para conseguir jugar de esta forma en partidos venideros.
El encuentro fué un monólogo de los nuestros (muy tranquilo para los padres, menos mal). Nuestros niños encerraron a los visitantes y movían el balón de un lado al otro del campo creando múltiples ocasiones de gol y materializando nueve. También anularon las ocasiones rivales dejando nuestra meta a cero.
9-0 y a esperar a nuestros siguientes rivales, el Divina Pastora B de Sanlúcar.

Alineación: Salvi, Jose Ramón, Sergio, Juanma R, Pablo R, Juanma O, Fran (p), Jose Manuel, Jesús, Alex, Antonio y Jose Manuel (p)