Día de convivencia en la Dehesa

El sábado 10 de abril quedamos en la Dehesa de las Yeguas para una convivencia con equipo. Pese a las numerosas bajas, los padres que fuimos pasamos un buen día junto a los entrenadores y los niños, (aprovecho para animar a todos a no dejar pasar estas oportunidades de pasarselo bien a los chicos y hacer piña).
Doy  las gracias tanto a Fede como a Lázaro por su disposición en todo momento y por volcarse en nuestros hijos. Aunque no han llegado numerosas victorias este año (las diferencias de edad en el campeonato lo hacen dificil el primer año de categoría), he de resaltar, y es mi opinión personal, el gran ambiente en el vestuario entre los chicos y la gran mejora individual y colectiva en el juego del equipo que ha sucedido en el desarrollo de la liga.



Último partido de liga

El viernes 9 de abril disputamos nuestro último partido de liga contra el Sanlucar B, rival directo en la tabla. El partido no pudo empezar peor 0-2 a los cinco primeros minutos del encuentro, los niños volvieron a ofrecer su peor imagen, pero tras algunos ajustes y voces de Fede, el equipo se animó un poco y consiguió nivelar el encuentro en ocasiones de juego, aunque los visitantes seguían teniendo las oportunidades más claras. De todas formas llegaría el 2-1 en la primera mitad de las botas de Alex, rompiendo la inercia del encuentro.
Nos fuimos al descanso con este marcador y tras una nueva charla del mister esta vez si, los niños salieron al campo con otra actitud volviendo a mostrar el juego y la actitud que tanto nos ha gustado en otros encuentros.
Solo la mala suerte de cara a puerta hizo que no nos hicieramos con el partido, ya que fueron numerosas y claras las oportunidades locales de cara a puerta y casi nulas la de los rivales.
En una jugada de banda llegaría el emparte conseguido por Juanma casi al final del encuentro que nos hizo respirar de una vez. Empate que nos supo a gloria viendo la primera parte y que quizás fué un corto resultado por las oportunidades de que dispusimos.

Alineación: Fran (p), Pablo, Adrián, Juanma, Joel, Alex (c), José Manuel, Pablo C, José Ramón y José Manuel (p)