Este sábado 2 de octubre visitamos el feudo del Sporting de Conil B.
Nos esperaba un campo de juego muy coqueto y de pequeñas dimensiones donde el espectador puede seguir muy de cerca el desarrollo del juego.
La primera parte del partido transcurrió en un toma y daca de ocasiones y de goles que finalizaba con un empate a cuatro en el marcador. Los nuestros jugaban al pelotazo y solo la gran pegada que tuvimos hizo que estuvieramos en estos guarismos.
La segunda parte fué más de lo mismo, pero mientras nuestros tiros ahora no veían puerta los de los rivales llevaron un alto porcentaje de eficiacia. El juego desplegado por los nuestros fué muy pobre solo balonazos por doquier, y esto aumentaba las ocasiones rivales y el desajuste de los nuestros.
El partido terminó con el resultado final de 7 a 5 a favor de los locales, que a mi entender fueron justos vencedores de la contienda.
Esperemos una mejora rápida en el juego de los nuestros en los siguientes partidos, o si no, nos tocará sufrir más de lo esperado.
Alineación: Sergio (p), Álvaro (p), Juanma, Pablo, Adrián, Joel, Jose Manuel, José Antonio, Fran, Antonio, Antonio Jesús, y Alejandro (C)