CON BUEN SABOR DE BOCA

Este sábado 13 de febrero nos desplazamos a El Puerto de Santa María a rendir visita al Safa B, con algún que otro rodeo para llegar a las instalaciones portuenses debido a las obras y calles cortadas por doquier en el vecino municipio. Tarde de frio notable y terreno de juego de reducidas dimensiones.
Empezamos con los clásicos fallos de principio de partido y enseguida el marcador reflejaba 3-0 a favor de los locales que volvía a presagiar un resultado abultado, pero los nuestros se pusieron a presionar y a lanzar contraataques y llegó el primer gol nuestro. 
La historia cambiaba y eran los nuestros quien se hacían con el peligro en ataque, aunque el meta local, de gran calidad salvó los muebles en varias ocasiones. 
En la segunda mitad el encuentro fué un toma y daca de ambos equipos aunque con más definición de cara a puerta de los locales. Partido disputado y bonito que terminó con 5-2 de los del Safa B que jugaron bien y muy disputado por los nuestros que tal vez por la entrega mostrada merecieron un marcador más parejo.
Alineación: Fran (p), Juanma, Pablo, Alex, Pablo C, Joel, Sergio, Juanma R, Jose Ramón (C), Jose Manuel (p)