Chaparrón de lluvia, chaparrón de goles

Estes sábado 23 de enero, recibimos al Sanluqueño B en nuestro feudo del Rio San Pedro. Tras una breve charla sobre si disputabamos el partido o no, por las inclemencias del tiempo se decidió comenzar.
Los primeros 20 minutos fueron de tu a tú. Nuestro equipo bien situado en el campo mantuvo a los visitantes a raya y fué capaz de crear alguna ocasión aislada. Durante este tiempo solo encajamos un gol en un fuerte y lejano disparo, y aún así, no le perdimos la cara al encuentro. Grata sorpresa para el entrenador  que duró mientras estábamos frescos, pues la calidad del equipo rival se impuso cuando el cansacio hacía mella ya en los nuestros.
A continuación del segundo gol llegaría la fuerte lluvia y el  chaparrón de goles visitante, que hay que reconocerlo, fueron muy superiores a los nuestros y demuestran porque son los primeros en la liga.
El encuentro terminaría con un anecdótico 0-7, que quizás pudieron ser más, pero que nos permitió volver a ver la entrega de nuestros hijos en los malos momentos, dando el resto hasta el final, a pesar del resultado y de la lluvia caida.



Alineación: José Manuel (p), Francisco (p), Adrián, Juanma, Pablo, Joel, Sergio, Dani, Alex, José Manuel, Juanma R. y José Ramón .