Los frailes B comprueban nuestra mejoría

Este sábado, día 15 de enero, nos desplazamos a los terrenos del Juncal, en El Puerto de Santa María, con el propósito de recuperar los tres puntos que nos ganaron en la ida Los frailes.
Nos encontramos con unas buenas instalaciones y un campo de juego parecido al que usamos como locales en el Rio San Pedro pero un poco más rápido.
Como acertadamente comentó Fede el terreno nos iba a beneficiar a nosotros, y así fué, desde el principio nos hicimos con el control del encuentro, abrimos el campo y nos hicimos con la posesión de juego. Llegaron los primeros dos goles nuestros con buen juego y los locales solo consiguieron meter el suyo en un enmarañada jugada en nuestro area. Con el marcador 1-2 llegamos a la mitad el encuentro.
En la segunda parte nuestro control se incrementó más si cabe, creando las mejores jugadas del partido que no fueron premiadas con el gol. Este si llegaría un poco más tarde y dejaría el marcador final en 1-3. Un marcador un poco corto por las ocasiones creadas, pero que nos deja un excelente sabor de boca.

Alineación: Dani, Sergio, Jose Manuel, Pablo, Adrián, José Ramón, José Manuel (p), Juanma, Joel, Alex, Antonio y Fran (p).

Para recordar: La salchicha de Lázaro.
La salchicha de feria fué motivo de quejas airadas por parte del sector de padres y de técnicos, que salivaban reclamándole a Lázaro la ingestión de tal suculento manjar a cara de sabueso despistado. Un saludo a nuestro segundo y buen provecho.