Visitamos al Puerto VII

El sábado 6 de febrero nos tocó desplazarnos a El Puerto de Santa María. Hacía una mañana de perros. Llovía con fuerza, soplaba el viento, algún que otro relámpago. Todo nos hacía presagiar que nos volveríamos a Puerto Real sin tener que jugar. Pero nos topamos con el árbitro, que sin importarle para nada la salud de los niños, nos comunicó que o jugabamos o perdíamos. A pesar de nuestras reiteradas quejas, dejó bien claro que se jugaba que el no había ido esa mañana para volverse.
El partido se desarrollo por los cauces normales en el juego, imponiéndose los nuestros en la húmeda contienda. Sin sufrir presión, los nuestros saben mover el balón y lo hicieron muy bien en la primera parte en la que nos fuimos al descanso con un contundente 4-0.
En la segunda la relajación volvió a aparecer en  los nuestros, pero la poca capacidad del equipo local solo hizo que llegaran en este caso los dos goles locales. En cuanto Fede consiguió que recuperasen la concentración nuestros jugadores, siguió incrementarse el resultado hasta el 2-7 definitivo.
Destacar la mala actitud del árbitro con el banquillo y con nuestros niños debido, supongo, a las quejas iniciales. Otro de los colegiados sin vocación que son meros mercenarios en busca de los 12 euros del partido.
El siguiente partido que tocaba fue suspendido por los padres del equipo visitante que perdió los tres puntos y la consiguiente multa al club.
Saludos a nuestro delantero Juanma Ruiz que hoy hizo un precioso gol de falta, gracias por ser un gran seguidor del blog.
Para ver un fragmento del partido pincha en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=RYOciJO3rmE

Alineación: Fran (p), Antonio, Adrián, Juanma, Pablo, Joel, Jose Manuel,Alex, Juanma R. José Ramon y José Manuel (p)