Este sábado nos desplazamos hasta el campo de la Roteña B para jugar nuestro penúltimo partido de liga de esta temporada.
La tónica la misma de estos últimos partidos. Jugamos bien, pero nuestros errores puntuales continuan negándono la opción de victoria.
Tras dominar la primera parte nos volvíamos a ir al descanso con el marcador 2-1 a favor. Pero en la segunda parte vuelven nuestras debilidades y en sendos regalos nos remontan los locales en el marcador. Ya con el partido en contra empiezan a jugar mejor los locales y terminan imponiéndose por 5-3.
Seguimos mejorando nuestro juego como equipo y compitiendo de tu a tu contra nuestros rivales, pero unas veces la poca fortuna de cara a gol y otras, las lagunas de concentración del equipo hacen que no podamos demostrar con resultado la mejora de juego que hemos logrado.
Pese a la nueva derrota, nos volvemos a ir contentos con el juego desplegado por los nuestros. Se nos va a hacer la liga corta para que puedan llegar los resultados reales.
Pese al buen comportamiento de los locales, muy atentos deportivos y amables con nosotros (sobre todo el entrenador) en todo momento, no puedo dejar de destacar en mi comentario por si alguién del club local lo lee, la impresentable figura de la persona que hace funciones de delegado del equipo local, por lo irrespetuoso con nosotros y por la mala influencia que puede causar a los niños locales en un periodo tan importante de su formación como futuros hombres (un grano negro en un gran equipo).
Alineación: Fran (p), Antonio (c), Pablo, Juanma, Adrián, Joel, Sergio, Pablo C, Alex, Jose´Ramón y José Manuel (p)
No hay comentarios:
Publicar un comentario